Quiénes somos

Una solución a la medida

Hydrocaz es una plataforma especializada para la gestión de acueductos y alcantarillados, que fue desarrollada por Lintek S.A.S., una empresa de asesoría y consultoría para empresas de servicios públicos, que se dedica a la optimización de procesos de diseño, administración y operación de sistemas de abastecimiento de agua, con el propósito de mejorar la gestión a través de la disminución de tiempo y costos operativos, un mejor manejo de la información y el seguimiento a indicadores que faciliten la toma de decisiones.

Así empezó Hydrocaz

Nuestros principios

solucion

Nos gusta ser solución

Convencidos de las posibilidades que brinda la tecnología y debido a las dificultades identificadas en el proceso de gestión de los sistemas de acueducto y alcantarillado, decidimos crear herramientas tecnológicas fáciles de usar y con costos menores a los del mercado, que tuvieran impactos positivos en la cotidianidad de empresas, personas y comunidades, lo que les permite tener servicios básicos de calidad, que aportan al bienestar y protegen la vida.
protegemos

Protegemos el recurso hídrico

Con el trabajo que desarrollamos, nos enfocamos en proteger el agua. Impactamos directamente su gestión al evitar la pérdida en las redes, procuramos el correcto diseño de las mismas, capacitamos a los gestores en la búsqueda de soluciones a los problemas de desecho y de calidad del agua y motivamos a las comunidades para que tomen actitud reflexiva y responsable respecto al tema.
artboard-4

Cuidamos la economía

Velamos por el correcto funcionamiento de las redes, de manera que las fugas y pérdidas de agua no se presenten y no afecten la economía de los gestores de los sistemas de acueducto y alcantarillado. Ayudamos a recuperar la inversión realizada por los gestores y a generar conciencia sobre el aumento en el valor del recurso a medida que su disponibilidad disminuya y no se cuide adecuadamente.

Equipo de trabajo

Andrés Camilo Zapata Moreno

Director de Tecnología (CTO)

Me considero organizado, analítico, metódico y con alto sentido de la responsabilidad.


Ingeniero Sanitario de la Universidad de Antioquia, con 12 años de experiencia como ingeniero diseñador de sistemas de acueducto y alcantarillado. Experto en Sistemas de Información Geográfica y desarrollo de aplicaciones para la optimización de procesos de ingeniería.

Alejandro Martínez Ayala

Director de Innovación (I+D)

Me considero ordenado, recursivo y con buen sentido del humor.


Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Antioquia con 7 años de experiencia en docencia, programación y consultoría. Desarrollador de aplicaciones J2EE para SAP Enterprise Portal y el servidor de aplicaciones JBoss, así como para el contenedor de aplicaciones Tomcat. Conocimientos y experiencia en desarrollos con Java, PHP y C.

Guillermo León Sepúlveda Quintero

Director Ejecutivo (CEO)

Me considero hábil, preciso y con poder de liderazgo.


Ingeniero Sanitario de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana, con 12 años de experiencia en gerencia y administración de sistemas de acueducto y alcantarillado en empresas de servicios públicos.

ÚNETE Y SE PARTE DE UNA GESTIÓN
INTEGRAL DE AGUA


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/hydro2/public_html/wp-includes/functions.php on line 3774